sábado, marzo 29, 2008

eLLa




Ella no existe aún...

...Aunque eso no quiere decir que existirá.

Puedo sentirla a pesar de no ser ella una persona.

Puedo extrañarla a pesar de que jamás ha estado cerca.

Puedo pensar en ella a pesar de no ser ella una idea concreta.

Puedo amarla a pesar de no tener un alma.

Ella no existe en los sueños...

...Y quien en los sueños no existe, ¿como podrá existir en el mundo vigil?

Sè que eres el único ser a quien no podría ni pensar en matar...

Sé que eres el único ser en quien no me aburro de pensar...

Sé que a veces vienes a mí en forma de niña y luego te alejas en forma de mujer...

Sé que has tenido nombres, cuerpos y almas...

Pero que jamás fueron realmente parte de tí.

Sé que eres y que no eres.

Y que te espero cegado por mi ingenuidad.

La misma ingenuidad que me llevó alguna vez a nombrarte;

La misma inocencia que me llevó más de una vez a verte;

La misma maldita estupidez que me llevó en ocasiones a personificarte...

Sé sin embargo que volveré una y otra vez a hacerlo...

Y que estaré por siemrpe esperando el momento que jamás llegará...

10 comentarios:

strange_child dijo...

Me recuerda algo que escribi un día :

" Pasaré mas tiempo durmiendo...para estar más tiempo contigo "


Supongo que lo entendiste


Wn ..Tengo bigotes de dali

:3 -> yo
83->yo con lentes
o3 -> yo el dia que mis dos ojos se unieron y formaron uno

nubeceleste dijo...

XDDDDD
mori con el post de arriba xDD

lindo escrito marqito *.*
algo desgarrador

Anónimo dijo...

hola ya que te vi el otro dia me acorde de tu blogs XD bueno no te habia reconocido XD y creo que tu a mi tampoco :p OK QUE ETES BIEN LINDU ESCRITO chau.cuidate.

Ara. dijo...

Puedo decir que estás completamente loco, al igual que yo ? .
Eso no es protocolar , já .

Brenduxa! dijo...

Marco ... alfin con un blog
le robé el gmail a mi mama para crearmelo xDD aksjaksjaks

weon
todo lo ke esceribiste...
me paso lo mismo
pero la weea es ke ... al final de cuentas esa persona no era una ilucion mental ... es de carne y hueso
y es un hombre con nombre y apellido

QuéHeavy. dijo...

Es tan dificl ayar la persona indicada, por eso digo que el que encuentra el amor, es un afortunado y le tengo envidia. sana envidia, no confundir. Cuidate. :)

Ara. dijo...

Sii cuesta tanto.
Pero sabes , a veces se idealiza tanto a una persona .
La crees parte total de tu ilusión. de lo fantasica que es,
de la increible forma que en que te puede cautivar, y enamorar.
Del estado estraño en que logra ponerte
tantas cosas que hasta parece irreal ..
lo peor es saber que no lo es .
Porque está ahí, y eso te obliga a pensar en que hay algo que hacer .
Si se supiera siempre que es un sueño no haríamos nada .
Cuando se tiene conciencia de que no es real, para que hacer algo xD . si no existe ,
aaah ..
quien lo encuentra de verdad uff !
hasta cuando uno cree tenerlo es mentira .
el amor en el fondo es ficcio , por no decir que es mentira.
já la mina decepcionada xD .
besotes marco !

Etoile dijo...

Marco .__.
chan, no se ocmo chuch llegue a tu blog, pero me encanto *--*

Etoile dijo...

Petti :D

Odradek dijo...

Mmm... Muerte.
Me gusta. Y buena música.