viernes, marzo 07, 2008

Lie †o Me...






Miénteme...

Llévame al momento que jamás existió.
Hazme creer que no ha pasado el tiempo.
Déjame ver en tus ojos esperanza.
Finge que no sabes que todo ya murió.

Miénteme de frente que creerte es mi destino.
Trasládame al lugar de los sueños muertos.
Dime que jamás dejaste de ser mía.
Seguiré tus pasos falsos continuando la maldición.

Engáñame y dime que mi vida aún vale.
Empújame a una realidad que solo en mí existe.
Cuéntame historias que ya no tengan sentido.


Y desaparece antes que comience a despertar.

8 comentarios:

nubeceleste dijo...

qede O_O
solo con ver la foto, i dps lo lei i qedé mas O__O
el texto esta super lindo pero aasd ! muy triste tbn, hablame cuando me veas conectada y juntemonos a hablar de la vida un día, ya?
cuidate marqito.

Anónimo dijo...

hola como estas?
U_U parece que no muy bien por lo visto en tu blogs oviop que escribes segun lo que sientes que quieres expresar (creo yop) y si me equivoco al diablo con lo que digo XD
YAP EMMM...si quieres desahogarte para eso estan las amiggg....o.o
no las amigas nop esque ovio que no me consideras amigap =s no se ni lo que digo ando en otra XD pero bueno eso.....para eso estan los los conocidos XDDDDDDDD (que feo eso)pero es la realidad XD
bien pero cambiando el ZUIX! siempre me ha gustado lo que escribes haci que sigue haci :D NO,NO HACI DE MELANCOLICO HACI DE BUEN ESCRITOR xB DEBERIA SER POETA OMMM!BUENO QUE TUS COMICS SON MUY SIGNIFICTIVOS ESTA BIEN... yap mejor ya te dejo...
que estes de 10
cuidate saluotes! nos vemos ymmmmmmm.....
adiosinezzzzzzzzz!

strange_child dijo...

xD te comento viteh ....

Oe si queri que tus odiosos escritos ( odiosos = cargados de odio...no es en mala) se publiquen y todo el mundo los vea revisa mi blog y encontraras info sobre un "libro" que editara el blog " bizarre Asylum"..tambien estoy encargado de publicarlo D: ..me avisai y yo hablo con el wn .. :D

el requisito esque tiene que ser poesia oscura...ojala no caigas en lo que todos hacen con poemas pateticos sobre soledad , tristeza, desamor y bla bla...

POr mi parte creo que les daré una buena dosis de necrofilia y asquerosidad ....

strange_child dijo...

Oli Saku xD

Anónimo dijo...

hola nuevamente.........
emmmmm emmmm PLOP!
la verdad seria backan saber si las personas que son pesimistas estan destinadas a pensar mal pero creo que depende de uno mismo cuesta ser optimistas aveces pero uno no pierde nada con encontrar algo bueno en la vida aunque yo todavia no lo encuentro.pero ojala tu no termines mal XDDDD por que me caes bien bueno.......
ok - que estes de 10.
hay por las casualidades de la life nos vemos cuidate muchooooo...

:D
chau.

goticosos dijo...

misterioso tu blog, me gusta. Un saludo de Goticoso
http://goticoso.blogspot.com/

Miaecilla dijo...

Al leer este texto me siento poco original. Hace un tiempo también escribí algo que se titulaba "miénteme", y calzaba (o más bien, encajaba demasiado) con "Cuéntame historias que ya no tengan sentido".

No sé qué es peor, si ser melodramático y hacerse la víctima de que todo es (casi) sueño y que todo se basa en mentiras y creérselas, o saberse un ser humano que piensa las mismas hueás que otro ser humano (y por ende a veces no saber con precisión cuando uno deja ser uno y blablá).

Ojalá no veas nunca este comentario, pero de alguna manera necesito hacer(me?) justicia, ajaja.

chao

Miaecilla dijo...

Lo de antimétrico me parece defensa, pero da igual, no apuntaba a la forma, sino al fondo. Y no sé por qué cresta viste el comentario, jajaja, en fin, no pude ingresar mediante tu perfil así es que tuve que darme el trabajo de escribir tu blog en la barra de dirección (lo cual fue molesto u.u).

Chao mortal.

P.S.: ...Y deberías agradecer que alguien lo hace canción (o al menos ser un poco más diplomático).