jueves, mayo 15, 2008

TeRaToFiLiA

Teratofilia, by Nagashadow




Teratofilia



Teratofobia: Miedo irracional y enfermizo a tener un hijo deforme y monstruoso.
Teratofilia: Palabra no encontrada.


Te veo brotar agitado
Bañado en sangre y retorcerte
ahogando un gesto desesperado contra las manos de este mundo simétrico
Ajeno a tu alma, tu destino y…
tu cuerpo
tuberculoso y húmedo
Te veo

Siendo vomitado desde mi entrepierna bendecida,
entregándote rendida a la humanidad bienforme,
monosexual, inferior, mortal y ciega.
Te escupo al mundo crudo y frío.
Quien ama matar todo lo que respira.
Dándole homicida cobijo
que de forma lenta y progresiva,
protege y asesina en un mismo plano.

Desproporcionada carne de mi carne;
Divina sangre de mi sangre;
Consagrada alma de mi alma.
Te veo en manos de seres escépticos y logísticos
que, ingenuos, creen comprender la vida.
Renuentes al mundo espiritual
al cual tu nombre he dedicado.

Los espíritus que te rigen se sacuden a mi alrededor
inquietos
Expectantes al trato que los ciegos mortales de alma
le dan a tu celestial cuerpo extraordinario,
extra-humano,
extra-sano
extra-forme…

Oigo al fin, al cabo de nueve meses tortuosos,
tu grito sobrehumano de odio contenido
gemido animal,
canto espectral,
aullido angelical.
El dolor de mi sexo es apaciguado por el éxtasis producido
al saber que al fin existes.

Logro ver bajo mi ombligo una danza macabra
de sangre, líquidos y pseudos-órganos resentidos.
Me miro sin repugnancia, sino con amor.
El amor al destino que los dioses trazaron para mí.
Para ti.
Serafín imperfecto,
hermoso semidiós.

Observo entre aquel blanco y asustado grupo humano
tu pequeña mano ausente de dedos.
Gozosa, grito tu semi-impronunciable nombre
mientras ardo de deseos por tenerte e idolatrarte.
Entidades abstractas y oscuras
acompañan mi protesta manifestando
su voluntad inviolable.

Ansiosa te recibo en mis brazos, ensangrentado
A la vez que invoco el significado de tu nombre…
Años de rituales clamando por tu venida.
oraciones, ayunos, abstinencias, cánticos, dedicaciones
…sacrificios.

Ellos han consentido la razón de mis plegarias.

15 comentarios:

Brenduxa! dijo...

madre?
y bebé

no existe otro amor tan grande como enrte hijo y madre

a todo esto
ke te inspiró a escribir tan rara y emocionante experiencia?

xd

te extraño... y la ara tiene tu crokera *

Ara. dijo...

sii !
...
:O tyo la tengo y lo sabes
dale ocn la crokera la llevare mañna
o bueno oi xd ..
amm ..
marco tienes complejo de madre ? . xD ..
wau ! .. podrias ser padre del bebe del aviso publicitario de baquedano .
ñee ..
aunque bueno lo de describer es medio macabrox) .. un tanto ¿? ..
jajaj .
yo no temo a eso . Sé que seran hermosos , porque me encontraré a una hermosa mujer xDD.
ja xD que incoherencia x)
vivo en mi mundo lésbico x) .jaja
es que detesto tanto el genero masculino ..
aunque tu eres una exepcion .
tu sicologia es distinta .
y por eso te adoro ! *0*

Brenduxa! dijo...

http://viaje-en-paracaidas.blogspot.com/

aii teni tu weaa!!

Nelson dijo...

vamos!..
que te dieron...acaso seras madre y qte llegó el instinto maternal..??..mmmm..
lo que aya sido lo que te motivo a escribir eso..debío ser fuerte..
por eso es que le tengo envidia a las mujeres..
ellas tienen a los niños en su vientre..eso es una ventaja ante el padre..aunque esa ventaja tiene su precio; como el dolor, sufrimiento, sangre y todas esas cosas que tu compuciste de manera fantastica(aunque suena chupapico, pero estubó exelente..no bajaste de ningun lado..??..xD) en tu entrada..
pero es una ventaja y creo que eso hace que la union d la madre y el hijo sea mas fuerte que la del padre..que tal silos hombres fueran lo que se embarazan..ooh!
bueno....cuidate weas..nos vemos..
AdiOs!

Gittana dijo...

Una nueva hermosa alma para la etternidad...

Bienvenida a este mundo real...

Gittana dijo...

Perdon... no sabia que eras niño, perdon de verdad... Lo siento

Diego Molina dijo...

Jajaja
te dijeron mujer!
este... quita la musica de este blog!... es molesto ke suene en la biblioteca

y dibuja a Baudelaire

BORRA ESTE POST UNA VEZ LO HAYAS LEIDO

Requiescat in pace

strange_child dijo...

Oli primo ! :D
Bleh! no caigas en estereotipos manoseados ...aun asi me agrada lo que escribes sobre todo si es deforme...
Pene parao para ti :D

Metete a mi blog de la felicidad x)

Cuidate la cavidad anal ! ^^

Anónimo dijo...

me estoi leyendo a Orwell
1984 i asdasdas
que bueeeeno D: la cagó
es tan como la URSS
buena tu recomendación
de hace como un año
y yo te recomeindo
Los miserables de Victor Hugo (:
que hermoso libro
eso :3
:* n.v.

strange_child dijo...

xD Mori con tu comentario...
yo no soy un estereotipo ¬¬
OH My Goth ..solo llama la atención y al empezar con ø tengo mas posibilidades de salir de los primeros en todo *-*

Mañana a Morttis ...
Eso que a mi me gusta Morttis mucho antes que tu
de hecho tenia algunos radioteatros en mp3 ...
pico parao xD

Aps y no te bajes el disco
era un pedido ...pero no te lo recomiendo a mi no me gusto mucho .

Ara. dijo...

no la quites
amo la imposicion de la musica en los blogs x)
tan obliugados a escuchar como a leer si te sumerges en uno :D

Anónimo dijo...

hola!
o.0
hace 1092374657839839 (que exagerada) >Dque no me metia a tu blogs,esque ahora el fotolog me a estado consumiendo heavy XD lo que pasa esque es la unica forma de estar en contacto con mis amigos que no veo mucho XDDD a bueno que backan el escrito aunque...no nada XD bueno po aqui te dejo mi aporte BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
cada vez mas fome que sera po!!!!!!!
oye la musica de tu log me dejo con dolor de cabeza aunque la que escucho yo es mas fuerte pero esta pareciera como para cortarse las venas haaaaaaaaaaaa y no me postees que no escribo jaaaa por si lo hacias XDDD estoy desmotivada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHAO.

Anónimo dijo...

en eso de la mucica de tu LOG quize decir blogs ªen realidada XDDDD(el fotolog chico el fotolog)entiendeme porfavor =D
.......

»»» Øpen ¯|¯he Ðoor™ ««« dijo...

eri seca gaiia("Grito histerico") xD
Dale mas personalidad tuya, lo unico que veo son banners de la Anna, colocale tus fotos en el espejo... x)

Ya nos vemos y anda flojo S36g%$%&!

AdIoS...

Dulce__Lokura dijo...

Oh! Dios, envíame un hijo
que por sus venas no corra mi sangre
que de mis entrañas no busque salida
Envíame un hijo,
aquel que está sintiendo frío...

Envía la cigüeña y en su carga
al retoño que del cielo ha escapado
a mi puerta los ángeles con su arpa
anunciando la llegada del esperado...

saludos

D__L

PD: esta bna tu pagina