viernes, junio 20, 2008

Sueño I






El Sol, anaranjado,
Caía al final de la calle
La calle, interminable;
El atardecer, estático.
Miles de personas caminaban hacia la muerte del astro rey
Quien se alejaba eternizando aún más el sendero.
A los costados, cortinas metálicas cerradas.
Familias completas, parejas e individuos solitarios
Caminaban cada quien a su ritmo
Mas todos con un sentimiento común:
La dirección.
La calle no era interrumpida por cruces, semáforos o letreros.
No se necesitaban
La alegría se reflejaba en el rostro de los caminantes
Las familias reían, las parejas conversaban
Incluso los solitarios, sumidos en aquel mundo compartido,
Miraban con optimismo el futuro
Que al parecer llegaría.
Mi joven padre, y mi hermano, pequeño todavía
Acompañábanme esperanzados
De que al lugar indeterminado
En algún momento llegaríamos.
La paz reinante se vio interrumpida,
Cual paraíso arruinado por el pecado,
Por un joven delincuente,
Que sus costumbres controlar no pudo.
Y, tomando por la fuerza, la cartera de una joven,
Heroicamente, su novio la defendía.
¿Cómo podía ser que en tan apacible momento
Y en tan imperturbable lugar
Un solo hombre pudiera arruinar toda tranquilidad?
El novio de la joven, logró botar al suelo
Al ladrón, quien, soberbio,
Su arma blanca aún sostenía, e intentaba blandirla
Contra quien se le acercara.
La gente, indignada,
(¡Su esfera de paz había sido perforada!)
Ayudaba al noble joven a vengar la ofensa
Cometida contra su amada.
Los golpes, bien merecidos, eran aplaudidos por mi padre
Mientras, saltando, mi hermano,
Con una ingenua, pura y notoria sonrisa
Celebraba la justicia aplicada contra el perturbador.
Compartía, en un principio
El contagioso sentimiento de victoria;
Mas al pasar el tiempo,
Y con él, la crudeza de la venganza,
Sentía que no debía celebrar tal atrocidad.
La gente, aún ofuscada,
Se descargaba con patadas.
La sangre lentamente corría
Formando una poza en torno al pobre humano.
El cuchillo le fue arrebatado
Por el héroe aún no satisfecho.
Quien, clavándolo en su espalda,
Gritaba, frente al pueblo
Que la justicia de la gente
Sería firmemente aplicada
Contra el criminal que quisiera,
Sin respetar ni ética ni nada,
Tomar por la fuerza, lo que no le correspondía.
Perforaba sus riñones
Sin piedad, de forma inhumana;
Su justicia se convirtió en ira.
Mas la gente aún lo apoyaba.
Miraba yo a mi padre, contento
Y dispuesto a ayudar
A completar la tarea social
De aquel delincuente matar.
Mi padre entró al tumulto
Aunque no hizo más que gritar.
El joven, tomando la cabeza del moribundo hombre
Le llevó cerca de la acera
Y poniendo su cabeza sobre la cuneta
Contra esta comenzó a azotarla.
El pueblo, gozoso, entonando gritos de júbilo,
Entre ellos, Ancianas, jóvenes y niños muy pequeños
Uníanse, alegres y victoriosos
Contra aquella semilla del mal
Que tuvo el atrevimiento de romper aquel hermoso
Sentimiento de absoluta paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o
hola
ammm eso me dolio asta a mime dio pena t_t pareciera una narracion dealgo que de verdad paso ammm ya po mi aporte XD
tengo la ampolleta apagada ya chau.

Anónimo dijo...

ni lei la wea
pusha
me di cuenta de algo
espantoso
que terrible
io que pensaba
q con mi nuevo pelo
i mis 16 años cumplidos
había cambiado
algo mi persona
pero sigo siendo
una mieeeeeeeeeerda
U__U
pusha
aah D:
...
algun día te encontraré? ¬¬
PD: perdona la rudeza

Ara. dijo...

Hace mucho que no pasas por mi blog te mereces un par de latigazos ajsoajsoajsokas xD
que triste escenario ...

Ouch ,,
Marquito! . Comentaria maás pero seré de esas idiotas con comentarios sin contenidos xD ajjaja
porque mi mente esta no se extaña no puedo .
besotes
te adoro.
solo es hacer presencia :)

Gittana dijo...

Dioses!!!! esto fue un linchamiento!!! creo... es mi humilde opinión... y no defiendo a nadie y menos la accion del tipo, pero creo que nadie merece tal tormento...

Dioses!!!! no me gusto, no me gusto, no me gusto...

nubeceleste dijo...

cachay qe me distaía caleta con la señora esa de al lado que grita de dolor y se mueve, la veía y me daban ganas de abrasarla D: de hecho la veo, y me dan puchis
pero igual lo lei todo porqe soy una buena lectora de blogs :)
lo escribiste tu? o.o
me pasó algo super bacan, que me gusta mucho que me pase cuando leo algo
y es que me imaginé todo, asi como una pelicula, los personajes, el ambiente, todo
eso implica que es un texto bien elaborado :O porqe es capaz de meterte en la historia o.o
ese fue mi comentario con contenido :)
y eso u_u nanai para la imagen de al lado D: que aun me grita T_T
y eso :BBBBBBB
chai marquito

Ara. dijo...

marquituu ...pensar en diagonal
no s´eporque me quedo dando vueltas eso
es como una linea
pero no va en asendencia ni descendencia .
jajaja
sería mi conclusión
mañna si vas a clases te abrazare fuertemente y te slaudaaare
y te adoro :)

Unknown dijo...

Primin primon colita de ratón ..
Hace mil que no nos vemos = ' (

puta wn yo que tu me voy a mi casa (la mia ) al toque porque tengo unas peliculas que me hacen eyacular analmente y teni que verlas ...entre ellas :

Supermen Donuyor ( superman en versión turca ..SIN SUBTITULOS !!..asi q empieza a aprender turco)

Obvio..Batman Gotham Knight..la vi antes que todos ..como al dia despues que salio en DVD ...la tengo en Avi

Cortos de David Lynch ..en un solo avi con entrevistas y weas

DUMBLAND : cortos animados deformes de Lynch *o*

y
y
y

" STAR WARS :HOLYDAY SPECIAL" ...¿ has escuchado de esa wea ? ...pues es un TV FILM de Star Wars filmado y emitido en Navidad del 79' y CTM !! la lleva ... tiene a casi todos los actores originales...incluyendo a Vader...sale boba fet....y wn por el pene !...SALE LABRIA !!!!!!!!!!! xD Es que teni que verla .... ademas los protagonistas son la familia de Chewbacca ..wn .... ; ^ ; es tan anal la pelicula u__u

pero tengo todo en AVI ._. asi que yo cacho que un dia de estos organizamos un ciclo de cine deforme xD

Cuidate la cavidad oral x)

PS :
PPD:
DC :

Recibí tus mensajes y obviamente te los respondí por telepatía ..supongo que te llegaron x)

Unknown dijo...

puta ..escribi con la sesion de mi viejo xD