viernes, agosto 22, 2008

Rendición - Trazos Malditos




Rendición

Apiádate de mí, alma pasajera,
Amor substituible, amada temporal.
No es al ser de tu alma al que clamo
Sino al lugar que ahora ocupas.
He clamado antes a otras almas
Y lo haré ante las que tomen tu lugar.

Dime, alma pasajera,
¿qué tan cómodo es no tener que amar
y solo disfrutar de ser amada?
Quisiera hallar en ti refugio,
Mas conformarme debo con refugiar
Y verme privado de consuelo.

Mírame, alma pasajera,
He roto en llanto y debo tragar
mis lágrimas (y de paso las tuyas)
sabiendo que amarme no podrás.
Te entrego mi corona de la derrota
Para que seas quien tome mi lugar.

Me rindo, alma pasajera,
Me rindo para poder sentir la angustia
De anhelar un par de brazos y entregar
Mi espíritu humillado y cansado.
Que se arrastra ante ti sin miedo a sangrar
Consciente de que no podrás hacer nada.

Átame, alma pasajera,
Con cadenas que me priven de voluntad
(No es difícil, el mundo está hecho de ellas)
Hazme el favor de mis hombros quebrar
Que no soporto seguir de pie, firme.
¡Y quita de mi estos pies de hierro!

Cuélgame, alma pasajera,
Con las cadenas que me privan de voluntad.
Y obliga a cumplir a mi cuerpo inerte
El brindarte refugio, consuelo y paz.
Espera a que el sueño me tome
Para no volver a soltarme jamás.

Refúgiate, alma pasajera,
Bajo el dormir de mi inutilidad
Que comenzarán a llover las lágrimas
Que han corrido por mí (¡por debilidad!)
Seré tu refugio sin saberlo,
Tu protector, esta vez sin dudar.

12 comentarios:

harri.... dijo...

"El adjetivo, cuando no da vida, mata"
Las almas, sin vida, sin pasión, sin fuego, matan.
Tal vez he jugado el mismo juego,
trate de dar vida, de encender,
done mi sangre, mi alma, para entregar vida, pero no lo logre, pero caí, pero falle, pero perecí..
Ahora no hago lo mismo, porque me mataba, porque moría, por que aprendí a amarme y a quererme más que a otros, porque vi que un regalo, cuando no es bien recibido una vez, es difícil que lo sea una segunda.
dejé de intentar.....
ahora lo hago con otros ojos, cambié mis ojos, porque mis ojos son mi voluntad, porque los controlo con mi voluntad, porque ven lo que quiero ver, lo que mi voluntad quiere ver..
pese a todo lo mal que fue, aprendí, me fortalecí, "lo que no te mata te fortalece", así es, me creo más fuerte, soy más fuerte, y por eso estoy bien, estoy feliz.
"Life goes on".
Córtate la cabeza, ponte otra, se otro, pero con la misma alma, con lo que nos hace únicos,
yo aprendí a hacer eso..

strange_child dijo...

puchis primito u.u
hace tiempo que no te veo y escucho , ya que bien podria verte pero sin escucharte resultaría excesivamente visual nuestra conversación , es decir, se basaría en deformidades faciales , lo que es chistoso, pero si no las acompañas con sonidos bisilabos deformes ...resultan no estar tan deformes y nosotros nos merecemos la mayor de las deformidades x)

Me hubiese gustado ir TT pero un amigo me llamó para embriagarnos y ya le habia dicho que no como dos veces ..me dio lata decirle que no , fuimos a tomar a una shoperia y me di cuenta lo civilizado que estoy xD , pensar que hace un año estaba tirado en el forestal ._.

No me he conectado al msn ...he pasado algo de tiempo intentando dar con un estilo propio al momento de escribir y eso ha consumido mis sesos D :

Espero ir a la casa de la aweli y mariconear ....ya que al parecer no te interesa el Star Wars Holyday special T____T

nubeceleste dijo...

que dark lo qe dice abajo de "haga su comentario" xDDDDD
te lo dije ese día, me encantó tu poema (:
y tus dibujos *-*
qe vi qe los subiste a facebook (L)
asi que ahi me pasaré a comentarlos n_______n
besitom

strange_child dijo...

el poema es mio .__.
cualquier similitud con otros poetas es mero plagio mental .

Star Wars holiday special es una peliculas hecha para la televisión en los tiempo de a new hope , con bajisisimo presupuesto , pauperrimos efectos especiales , un argumento infantil y con mas de una canción .-.

Vale el pene verlo , sobre todo porque es como una especie de " episodio perdido", Lucas se avergüenza de ella , sin embargo esta presente casi todo el elenco original y Carrie Fisher canta una canción xD aps ! y el protagonista es Chewbacca y su familia = O

Creo que deberias verla xD


no he visto clone wars ...ya no me vuela mucho la cabeza star wars y practicamente ya no me vuela el seso nada que tenga colores ni sonido o_o
Pero pienso verla algun dia .


Ya primin ...no volveré a faltar a una exposicion o similar por unas copas high xDD


Cuidate el escroto :D

Anónimo dijo...

hola.....
=D
que tiempo no escribia aqui sabes por que me acorde por que vi a tu amigo ese bien altooooooooo
XD jaja me encanto tu escrito ok
espero estes bien aaaaaaaaa y feliz cumple requete atrazado pero la intencion es lo que vale el 10 de agosto fue no? tu mismo me lo dijiste por msn un dia XD no me olvideeeeeeeee o mas o menos xD
ya cuidate

que estes biennnnnnnn
...=P

harri.... dijo...

Buenas noches, sR. del "Blog Inutil"
le queria pedir un favor,
Ud. seria tan amable de agregarme a su lista de blogS??
(yo te agregue al mio xD)
cuidese,
adios..

Diego Molina dijo...

Comenté en tu blog...
No se porqué, pero comenté.

Bueno, ya que comento, agregare algo con mas contenido... Hago referencia al titulo del presente blog, debido a que me llama la atencion tu particular interes en la utilidad (o mas bien en la inutilidad) de las cosas, que manifiestas profusamente ademas de en el subtitulo del blog, en las breves, verborreicas, y ultimamente, poco frecuentes platicas que he tenido el gusto de compartir con tu persona.
Y es que tu deberias saber mas que nadie que a menudo lo mas importante de tu espera de muerte (lo que yo llamo vida) no resulta ser muy util, es mas la utilidad implica un sentido, y la vida, mientras mas lo pienso, carece de él.

Quiza ya lo sabes, y solo estoy jugeteando con mis gonadas (o webeando).
Muchas gracias.

Espero que este comentario desinteresado sea retribuido... aunque esperar eso, le quite la calidad de desinteresado.

Abogado del Diablo dijo...

Cordiales Saludos.

Nos es placentero invitarlo a formar parte del debate iniciado a causa del enjuiciamiento de los seguidores de nuestro defendido Belcebú.

Agradecemos desde ya su prudente intervención.

El bufete Advocatus Diaboli.

Gittana dijo...

Excelente!!!! te aplaudo!!!! hermoso!!!! me encanto...

perdona que ya tenía tiempo que no pasaba, ahora me pongo al corriente...

Ara. dijo...

Cariño mío.
Siempre he dicho que me gusta como escribes.
Tu estilo me da hasta algo de susto, mi mundo podrá ser triste pero siempre es rosa. De todo modos lo tuyo me encanta.
En tus letras hay mucho, simplemente mucho.
Ni siquiera es necesario ánimarte a algo, por algo.
Porque tiene bastante tristeza todo esto. Pero es la escencia de lo que haces.
Es el ambiente a tu literatura que adoro.
Un besito marquitos :).

Ara. dijo...

si es por tu bienestar personal...
debo suponer que estas bien, no ?.
la gente freak como nos llaman, o locos, son lso unicos relamente concientes del mundo .
jajaja
MUaaaaak =*

Gittana dijo...

oye??? voy a poner un lik tuyo vale???