domingo, octubre 12, 2008

Paseos por el Psiquis... (con la autodestrucción como consecuencia y mucha mierda de fondo)

No sé que estoy haciendo... Intento pasear...

Creo que necesito algo de música y comenzaré de una vez...

La verdad... no siento nada... es algo así como... una vez escribí algo similar... no quiero caer en autoplagios...

Me siento.. apagado... Una vez.. soñé. Me dejaba morir y la sensación era hermosa, pero al despertar... me di cuenta... de la estupidez que estaba cometiendo. Caía a un blanco y vaporoso vacío mientras sentía mi cuerpo pesado aunque descansado... como arena sobre la playa.

Veo, leo... retro-veo, retro-leo...

Qué estupidez la vida! Mi vida! Mi persona! Bañado en auto-prejuicios y máscaras inútiles. Una especie de no-yo que pasea no por su psiquis, sino por la apariencia del mismo.

Escribo y me bloqueo... y tengo el descaro de preguntarme por qué.

¿POR QUÉ?!!!

-Porque nunca antes lo has hecho, estúpido egoísta!

Retro-leo lo escrito y retro-veo mierda por montones. Cómo no deprimirse entre tan enorme cordillera de excremento seco en sus cumbres, aunque tibio y viscoso en sus faldas... FALDAS...

Intento no pensar más en faldas, me hago el gay y escribo Mierda



¿Cómo puede haber tan inimagiable depósito de fecas?
Esto es extraño... paseo entre ellas y no noto felicidad alguna... decido poner mis guantes quirúrjicos (sí, los que a la mitad de mis amigas les sirven para no manchar sus dedos con fluidos vaginales) en mis hinchadas y rojas manos producto del calor, y cavo entre la mierda.
Aguanto la respiración de vez e cuando... solo cuando intento fingir que el olor no me gusta o cuando ya es demasiado insoportable como para disfrutarlo. Saco adornos y moldes.. y entonces noto que la mierda no fuye defecada por un ano gigante. ¡No, señores!, la mierda fue construida... veo cuidadosos modelajes y tallados, esta cordillera fue esculpida con gracia mediocre pero disimulable.
Es algo decepcionante saberlo...
El imaginar aquel ano gigante defecando montañas era visualmente espectacular... el que hayan sido confeccionadas de a poco lo vuelve algo patético.
Y entonces me veo.
¡Horror!
Marco Gálvez, disfrazado bajo un estúpido pseudónimo sacado de una novela de ciencia ficción mala que sirve de precuela de una serie de películas aún peores (novela que ni siquiera ha leído en su prostituta vida!) me mira intentando poner una cara triste para causar misericordia... y atención. Se sienta de piernas cruzadas, como suele hacerlo y mira hacia abajo, aquellos restos de fecas sólidos que yacen en el gelatinoso suelo (así su rostro muestra a un ser más solitario y depresivo, es la idea, no?).
Me abalanzo sobre el y lo sumerjo en su cagada de arte (literalmente hablando).
Su rostro gime bajo mi sucia palma enguantada
Su piel es suave... aún.
Lo empujo cada vez más.
No sé por qué pero lo odio.
Alzo mi puño y veo correr sangre por él... Sangre y mierda, como sexo sucio y pervetido... como él es sin aceptarlo; como yo acepto sin serlo.
Su cabeza se ha golpeado con algo, algo duro y filoso que se hallaba... ¡bajo el cerro de mierda!
Es felicidad.
Pura y ocultada.
-¿Cómo eres capaz de ocultartla, maldito infeliz! (infeliz no debió de ser un insulto para él, ya que ni siquiera lo es para mí)... No sabes lo escasa que se volverá en el futuro y tienes la imprudecncia de ocultarla bajo tu mierda-de-arte/arte-de-mierda!!!


No seguiré.
No tengo por qué terminar.
Cuando intento termianr es patético y cuando no lo hago soy mediocre y por eso soy mediocre porque prefiero dar lástima a dar lástima...
NO, maldición! hablas como él! hablas como Naga Shadow y sus acentos raros y sus cruices de muerte y de Cristo y su "O" tachada en diagonal como una prohibición!

Cómo puedes ser tan mal nacido!

Si es que Dios existe y tuviera entre sus facultades antropomórficas imaginables y estúpidas la desilusión estaría desilusionado de tí.

¡Cómo pude crear esto!, tal vez necesite enviar un nuevo diluvio para destruir a naga Shadow auqnue prometí que no con el arco-iris que es símbolo de la liberación homosexual peor lo romperé igual porque mi palabra es relativa y se pierde a través del tiempo, como cuando cambio de opinión con el zodiaco y dejo botados a los judíos por capitalistas del demonio, que me cae mejor que ellos en todo caso porque es como más inmortal y no es tan patético porque sabe como rebelarse de verdad...

Y entonces no hace nada porque la inercia dice lo que todos ya saben... auqnue el Necronomicón dice algo contra eso que aparece en "La Llamada de Cthulhu" y en "El ceremonial" (Lovecraft se cita a sí mismo como loco) que no recuerdo en este moento peor lo escribiré en la próxima entrada a menos que nadie me lea esta entrada que da la lata por lo larga y espanta a la gente, como yo o como Diego R. Molina que no le pongo link para que no lo visiten.

Intento seguir escribiendo la autobiografía que hice para el colegio pero no es buena. De hecho lo que acabo de escribir mucho mejor y eso que es Mierda...

Así que vuelvo al colegio y me petrifico para lenguaje y me autonarro cursimente para Argumentación y me humillo y me dejo humillar para Historia y Ciudad Contemporánea y escucho muhco The Cure porque me volví adicto y así se me va a quitar luego como toda y no pineso en faldas ni en mierda e intento pensar en YO como un egoísta de mierda y entonces vuelve la mierda y no puedo escapar de ella porque me persigue y entonces me salgo de la psiquis y fin del paseo mediocre...

Es algo agotador y no sirve para nada... inútil.

7 comentarios:

harri.... dijo...

una vez soñé que moría, una vez soñé que moría de una forma algo terrible, algo grata : Suicidio..
y era hermoso..recuerdo el sueño como si fuera real...

Yo, cansado de la soledad me eliminaba. ¿y que encontraba?
un espacio blanco, cálido, tranquilo..
y una extraña sensación existia en el aire, un extraña vibracion había en el aire...¿y que sentía?..
oh, señores! era música..y nada más y nada menos que música del maestro Johan Sebastian Bach..una tonada sencilla..una cantata...
pero oh, señores, que calma más grande existia en mi autoeliminación..

y ahí despertaba...y ahí desperé.

me levante con algo de tristesa..no sabía si debía llevar a cabo el sueño o no..
al final, opté que no... ¿agrumentos?
miedo, cobardía...o el placer de la vida..
---------o--------

Si ud dice que nadie lo lee, sr.
se equivoca...
no debo ser el único que lo haga..
---------o--------

en un tiempo me crei dos personas..en un tiempo presente me creí dos personas..
como me conoces??
como harri?..jaja
bueno
así es..
soy harri..pero oh!, señores!..
mi C.I. no dice eso..dice k naci un 9 de Julio y mis padres decidieron llamarme José Manuel..

y harri donde queda??
y harri quien es??
......

tras una larga ducha, un largo sueño, un largo viaje, una larga conversación, fuí dando con la respuesta..

eramos el mismo.. excatamente el mismo....
nos dividimos como un tema de comodidad, nos dividimos como un tema de facilidad..
nos encontramos con nosotros, cambiamos la mascara para tratar de ser lo que queremos ser..mostramos nuestra sombra, cambiamos nuestra sombra...
pero a veces esa sombra se fortalece más que nosotros..pero a veces esa sombra nos supera y nos trata de matar..

io decidí, con esfuerzo, unirme con mi espalda, con mi sombra..
volver a ser uno

Quieres ser uno conmigo, no solo en alma, sino tambien en cuerpo? me dije...y así me dije..y así me respondi..quiero volver a ser uno conmigo...
y lo hice..y me fortalecí...
y no fortalecí mi sombra..me hice fuerte yo..

y así es mi pequeña historia de mi vida..
porque ahora, cuando dices harri, porque ahora, dices josé ..me dices a mi..

a este humilde hombre..que esta detras de su pantalla...
escribiendo....escribiendo...

y estoy bien...
---------o--------

no te mates...unete y fortalecete, complementa lo bueno de uno con lo bueno de otro..y lo malo se cancelará...


yO....

Ara. dijo...

Primero : mis guantes quirúrjicos (sí, los que a la mitad de mis amigas les sirven para no manchar sus dedos con fluidos vaginales ."
Eso me mató
jasojsaosajsaakos.

Segundo : Cariño , porqué no se hace la idea de que hay más en el mundo. No todo empieza y menos termina por causa de ciertas personas. Cosas externas son válidas, pero la vida es taan taaan mierda como para que un ser humano común y corriente con falda o pantalones , o con ambas xD. Como sea que venga , se de el lujo de hacer que uno les de caracteristicas extraordinarias de enmbobamiento maximo , y que más encima, caguen todo.
No no cariño moi.
Sonriamos más seguido y sin chela en la mano.
Te adoroooo!
Ánimo, no se auto destruya!. Despues todos quieremos reconstruirte.

[ кeя ] dijo...

No te dejes caer al vacio por pasear entre lo indeseable, prueba caminos distintos para llegar a lugares nuevos... y encontrar, quizás, algo que merezca la pena.

Gittana dijo...

Que puedo decirte... yo soy la peor persona para dar consejos... Que puedo decirte??? que sigas viviendo??? que sigas adelante??? MIERDA!!! eso me lo digo todos los días, pero sabes que descubrí? Dejo que los demás sobrevivan, porque yo, sigo viva, dejo que los demás sigan avanzando o sigan adelante, porque yo ESTOY ADELANTE YA! dejo que se burlen o que griten, yo, YA LO HICE!!!! ha ha ha ha!!!! al diablo con los demás...!!!! estoy en donde debo estar, y hago lo que yo quiero hacer, y no molesto a nadie... bueno, lo que si le molesta a algunos, es que yo, sea lesbiana, pero sabes que????? NO ME IMPORTA, así nací, y hací soy feliiiiz!!!!!!

ahs!!! creo que ya hasta me salí del tema...

lo siento, besitos!!!!

Carola dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Creo que hay momentos y momentos para crear versos. Cuando la inspiración nos abandona, es mejor tener paciencia y esperar a que llegue sola a nuestra alma.

Antes tenía un blog, recién hoy hice éste, así que faltan muchos más escritos por publicar, o quizás crear...

Leí tu texto, y es verdad, a veces sentimos que escribimos una real basura, odiamos nuestras letras y nos frustramos porque quizás algún día pensamos en que eran un don que nos pertenecía. El arte de escribir es bastante traicionero, pues a veces nos abraza en ideale4s, sueños y versos que corren como melodías por nuestras manos; luego nos abandoná como una vieja hoja de papel, arrugada, triste, inservible, vacía...

Anónimo dijo...

o.o
yo soy uno de los k te doy pena cierto.XD.. mi log ><

xup!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sorry me falto la B mi blog XD